- Nuestra experiencia como una finca boutique única en su propuesta como modelo de una UNIDAD AGRÍCOLA FAMILIAR sostenible orgánica que busca plasmar su convicción espiritual manifiesta en lo natural. Un lugar de equilibrio, de armonía, de justicia y paz. Que sea de inspiración y motive al visitante a amar la naturaleza a verla como nuestra fuente de vida.
- Nuestra finca como modelo de manejo circular explicando cómo cada elemento de la finca esta interconectado en su sostenimiento y en mantener su equilibrio desde los cultivos, flora, fauna, especies de insectos, hasta el manejo de desechos etc. Compartiéndoles la importancia de que puedan usar estos conceptos circulares como el reciclar, reutilizar, reparar etc. en sus propios hogares.
- Nuestra finca y su Jardín Clonal como repositorio de las más diversas variedades que se puedan encontrar en un mismo lugar desde Trinitarios, Forasteros, Criollos, híbridos y especies nativas algunos de hasta 40 años de antigüedad.
- Nuestra finca ubicada en una locación considerada la ideal para el cultivo por su altitud, clima y ecosistemas. Les compartimos además a lo largo de la visita sobre nuestro manejo del cacao, desde el momento de cosecha y todos los procesos pos cosecha que aplicamos desde el acopio, nuestros manejos de lavado, apertura, escurrido, deshidratación y secado.
- Una clase práctica para que el visitante pueda preparar su propia barra de chocolate a partir del grano.
- Un espacio para adquirir nuestra variedad de chocolates de colección privada y artesanías y souveniers que sirvan para recordar la experiencia.